Inauguran las nuevas oficinas centrales del Grupo IATSAE

Inauguran las nuevas oficinas centrales del Grupo IATSAE

 La consultora informática IATSAE, especializada en el Cloud,  presentó su nueva sede

y sus proyectos de futuro a un centenar de  asistentes: empresarios de toda España, clientes, partners y  proveedores  

 La nuevas instalaciones, enclavadas en el edificio Podium  Viladecans, serán un centro de desarrollo y formación para los  partners de la empresa  

Viladecans (23/09/22) - Más de un centenar de empresarios de los sectores de la  IT (Tecnología de la Información), comunicación, comercio, franquiciados y otras  industrias especializadas se reunieron el día 20 de septiembre en el auditorio del  centro de promoción económica Can Calderon de Viladecans con motivo de la  inauguración de las nuevas oficinas centrales del grupo IATSAE, consultora  informática especializada en el Cloud.  

IATSAE, en sus 15 años de historia, ha estado muy vinculada a Viladecans, una de las  ciudades mejor valoradas en innovación tecnológica y en el que residen varias  empresas de dicho sector. La elección de los locales del edificio Podium es un paso  más en el crecimiento y vinculación de la empresa a esta ciudad del Baix Llobregat,  bien comunicada con Barcelona y que ofrece todos los servicios necesarios para el  óptimo funcionamiento de la empresa, en la que trabajan una veintena de personas. 

IATSAE es un grupo empresarial dedicado a al software informático. Desarrolla e  implanta soluciones basadas en Cloud. Ofrece productos y servicios relacionados  con software ERP/CRM Microsoft Dynamics 365 Business Central y Dynamics 365  Sales, software TPV-POS HIOPOS, software Attendo, software Microsoft 365,  Microsoft Power Platform, CashDro, T-Quiosk, SelfQuiosk, etc. Somos HIOPOS  Advanced Engineering Partners, Gold Sat CashDro o Microsoft Silver Partner.  

La inauguración de las nuevas oficinas consistió en una visita guiada por grupos de  las instalaciones, además de un acto formal que se celebró que se celebró en el  centro de promoción económica Can Calderon. En el transcurso del evento, los  organizadores fueron recordando toda la historia y evolución del grupo empresarial  y expresando el agradecimiento a los clientes, partners y proveedores (socios  tecnológicos). También se pudo disfrutar de una danza contemporánea ofrecida por  el grupo Flashmob style, espectáculo en el que una pareja bailó representando las  conexiones de sinergias profesionales y la propia evolución del grupo IATSAE. Todo  el acto fue moderado y presentado por dos representantes del grupo teatral  Improshow que, de forma desenfadada e interactuando con el público, centraron su  atención sobre qué son el Cloud y las kubernetes (sistema de código libre para la  automatización del despliegue, ajuste de escala y manejo de aplicaciones en  contenedores de la información).  

Tanto el CEO Javier Oró como el Director Comercial Luis Miguel Villamañán,  destacaron que la empresa y todo el equipo humano que lo componen, creen en el  proyecto. Según Oró, “estamos formándonos y aprendiendo constantemente, para  acompañar y asesorar a nuestros clientes y cubrir todas sus necesidades tecnológicas,  queremos formar parte de su empresa y que ellos, sientan nuestra empresa que forma  parte de la suya. En definitiva, que se sientan en su casa”.  

El alcalde Carles Ruiz destacó la importancia que tiene para la ciudad que sus  empresas tecnológicas prosperen y crezcan, “ya que marcan el camino de la  innovación, imprescindible para el desarrollo económico que toda la ciudad”. El alcalde  contestó unas breves preguntas sobre el impacto del Cloud y las nuevas tecnologías  en la ciudad de Viladecans: “un sector en el que estamos implicados desde ya hace dos  décadas, habiendo sido pioneros en la implantación de una red de fibra óptica de alta  velocidad y de facilitar la implantación de empresas tecnológicas en nuestros polígonos  económicos”.  

Andreu Pi, presidente de AK Holding, por su parte, resaltó la colaboración que su  grupo ha mantenido con IATSAE en estos años, “una experiencia muy satisfactoria  que ha sido premiada con resultados muy positivos y que se mantendrá en el futuro”.