El teatro familiar el sábado con "El vestit pop de l'emperador"

Teatro familiar "El vestit pop de l'emperador"

El Teatro Plaza acoge (18h) la representación de la obra de la compañía La Roda Produccions • El espectáculo forma parte de las actividades del Carnaval 2021 y de la programación estable de artes escénicas organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento, dentro de la temporada de teatro familiar • Las entradas se pueden comprar de forma anticipada

El Teatro Plaza acoge este sábado 13 de febrero (18h) la representación de la obra "El vestit pop de l'emperador". El espectáculo, a cargo de la compañía La Roda Produccions, se tuvo que aplazar en su momento a causa de la pandemia de la COVID-19. Ahora, con aforo limitado con motivo de las medidas de restricción contra la COVID aprobadas por la Generalitat de Catalunya, la representación se lleva a cabo dentro de los actos del Carnaval 2021 y de la programación estable de artes escénicas que organiza el Ayuntamiento de Castelldefels a través del Área de Cultura, dentro de la temporada de teatro familiar que el consistorio tira adelante con la colaboración de la Xarxa d'Espectacles Infantils i Juvenils.

"El vestit Pop de l'emperador" nos explica una historia ambientada en un reino de flashes y espejos, donde Su Majestad el Emperador Presumido tiene por costumbre estrenar cuatro vestidos cada día. Pero por más vestidos que acumula, ninguno lo satisface. Necesita el mejor de los mejores, el más sublimem, el más moderno...y más ahora, que se acerca la pasarela anual de la realeza. Hace falta un vestido único para un emperador único. Tan especial que solo los más listos de palacio lo podrán apreciar. ¿Alguien reconocerá la verdad sobre el nuevo vestido del emperador?

Las entradas para el espectáculo se pueden comprar de forma anticipada en la web Entrapolis.com

Desde el Área de Cultura se anima a los espectadores a ir disfrazados a la representación. Habrá un photocall en el Teatro y las imágenes se subirán a los perfiles en las redes sociales de Castelldefels Cultura.

Fuente: Ajuntamen de Castelldefels