Primeros encuentros presenciales entre empresas

Primeros encuentros presenciales entre empresas

Después de un largo período viéndonos las caras a través de las pantallas, por fin ha llegado el momento que todos esperábamos;

poder quedar físicamente para conocernos de otra manera y ponerles “piernas a las personas”.

Uno de estos encuentros tuvo lugar en Castelldefels el pasado jueves.

El grupo de empresarios de Viladecans BNI BCM Fénix tomó la iniciativa y preparó un Happy Hour al cuál invitó a otras empresas y autónomos de la zona. Los empresarios y gerentes se encontraron en un entorno informal para pasar un rato ameno y divertido. Gracias a ello, se fortalecieron lazos, crearon sinergias y generaron muchas oportunidades de negocio.

El Director Ejecutivo de la región, Tony Pereira, nos comenta; “somos la organización de marqueting por referencias más grande y de más éxito del mundo y nuestro éxito radica en generar relaciones de confianza a largo plazo entre las empresas y todos sabemos que para ello es necesario el contacto. Durante estos meses hemos visto que la tecnología es fantástica y gracias a ella, en ningún momento hemos dejado de reunirnos para generar negocio. Es más, somos conscientes de que muchos cambios han venido para quedarse y vamos a sacarle partido, pero indiscutiblemente, las relaciones humanas pasan a otro nivel cuando son en persona”.

En los próximos meses, los grupos de las regiones del Baix Llobregat, Garraf, Alt Penedés y Anoia llevarán a cabo diferentes eventos presenciales para maximizar las oportunidades de negocio entre sus integrantes. Algunos de ellos serán también abiertos a empresas que no formen parte de la organización.

En palabras de su Director, “el objetivo es crear en la región, una red de 1.000 empresas comprometidas que generen prosperidad y negocio para más de 10.000 familias. Llevamos 37 años ayudando a empresas en más de 75 países en todo el mundo y en estos momentos, más que nunca, tenemos la obligación de seguir haciéndolo y dar todo nuestro apoyo al tejido empresarial”.

Sin duda alguna, un ambicioso proyecto que causará un importante impacto positivo en la economía de la región.