Empresa del Baix abre sucursal en Madrid

Empresa del Baix Lobregat abre sucursal en Madrid

Imprimir

Click-IT inaugura sus nuevas oficinas en Madrid para dar respuesta al crecimiento que ha experimentado en los últimos años. 

La nueva sede, operativa desde el 1 de noviembre, está ubicada en el Paseo de la Castellana, en pleno eje financiero de Madrid. En nuestra búsqueda de un espacio de trabajo flexible, abierto y moderno, descubrimos la empresa de coworking Utopicus, que cuenta con diversas oficinas que ofrecen multitud de zonas comunes, salas de reuniones y espacios de formación donde se generan sinergias y colaboraciones constantes. 

Esta apuesta en una ubicación estratégica para Click-IT es, sin duda, el siguiente paso natural que debíamos dar y responde a la necesidad de ofrecer una mayor cercanía y atención a todos nuestros clientes de la capital. No es sino la confirmación de nuestro compromiso continuo con ellos.  

Para todos nosotros, es un gran logro. Ampliar nuestras oficinas en Madrid nos hace pensar en un futuro más próspero para todos, no solo por las oportunidades de negocio que nos comportará nuestra presencia en Madrid, sino el hecho de volver a esta deseada normalidad y pensar en un futuro donde tengamos unos espacios donde podamos compartir experiencias y conocimientos. Somos unos amantes del home office/teletrabajo (incluso antes de la pandemia), pero tener un “contexto” donde podamos vernos y mirarnos a la cara sin un monitor de por medio es una fórmula de trabajo que nos resistimos a perder. 

Necesitábamos estar en Madrid, nuestros actuales y futuros clientes se merecen esta proximidad.

Oscar Álvarez, General Manager de Click-IT

Con esta nueva sede, Click-IT busca consolidarse como un partner tecnológico de referencia también en Madrid. El crecimiento experimentado durante los últimos años, responde a una estrategia clara de desarrollo y afianzamiento a nivel nacional, con vistas a un futuro internacional. Para ello, se han ampliado nuestras áreas de negocio, ganando presencia en el sector IT, y se ha apostado por la continua incorporación de nuevos profesionales. 

Acerca de Click-IT 

Actualmente, Click-IT está formado por un equipo técnico de 73 personas y proporciona soluciones integrales a nuestros clientes por medio de la consultoría y la implementación de la tecnología que mejor se adapte a sus requerimientos. Para ello, nos hemos especializado en los siguientes grandes servicios: Bases de Datos, Service Desk, Infraestructura & DevOps, Desarrollo de Software, N.O.C. 24x7 y Ciberseguridad.