“Salvador Illa es el cambio que Catalunya necesita”

“Salvador Illa es el cambio que Catalunya necesita”

Imprimir
La agrupación local del PSC de Sant Boi ha celebrado una Asamblea abierta, con la participación de José Zaragoza, diputado del PSC en el Congreso  y Lluïsa Moret, Alcaldesa de la ciudad. 
También tomaron la palabra la santboiana Sonia Guerra, diputada; la candidata de Sant Boi, número 26 del PSC para las próximas elecciones al Parlament de Catalunya, María Rubia; y el primer secretario de la agrupación local, José Ángel Carcelén.                  
 
A falta de dos días para terminar la campaña electoral,  Zaragoza ofreció un impulso en positivo, “evitar conflictos y descalificaciones y establecer propuestas que suman”. 
             
Se trasladó a las y los participantes propuestas incluidas en el programa electoral, “una respuesta a las dificultades que se encuentra la ciudadanía en su vida cuotidiana y que constituyen el compromiso que tiene el PSC, encabezado por Salvador Illa, para dar el cambio que Catalunya necesita” tal como explicó Moret.                  
Por último se habló de las amplias medidas de seguridad que tendrán los colegios electorales de Sant Boi este domingo, y se recordó la importancia de ir a votar y decidir el país de futuro y progreso que todas y todos merecemos tener. 
La Asamblea fue retransmitida en directo por el canal de Youtube del PSC Baix Llobregat y seguida por más de 100 personas.
 
Publicado por: PSC Sant Boi